Sobre Erick Escolero

Lo Que Hago

Me apasiona la música de adoración. También diseño sitios web en WordPress. Estamos en el proceso de establecer una agencia de desarrollo web que se llamará OmniTek. Hago videos de YouTube para personas que les gusta escuchar la Palabra de Dios antes y durante su hora de dormir. Ese canal de YouTube se llama “Rekindle the Fire“.  También tengo otro canal de YouTube donde estaré subiendo vídeos de estudio de la Palabra de Dios. 

Autobiografía

Vine al cristianismo a una edad muy temprana. Llegué a una relación con Jesucristo a los 33 años, cuando me bauticé en el Nombre de Jesús y fui lleno del Espíritu Santo.

Mi propósito para la vida ahora ha cambiado. He sido redimido, perdonado y lavado de todo pecado por Su sangre.

Crecí en Los Angeles, CA. Asistí a la Iglesia de Dios Monte Sinai en Los Ángeles, donde serví como músico y luego como líder de adoración. Durante muchos años, vi la iglesia como un lugar para estar, un lugar donde por instinto iba solo porque crecí asistiendo a los servicios. Parecía normal solo pararse detrás de un teclado y hacer ruido y cantar para que la multitud disfrutara de su tiempo de adoración con Dios. Yo, por otro lado, salía muchas veces con las manos vacías de cualquier bendición espiritual. No entendí ni un poco, que el Dios que me creó quería una relación conmigo y no solo un servicio de labios. No tenía conocimiento de lo que hablaba la Biblia. Solo tenía historias, y algunos pedazos de religión se me quedaron en la cabeza. Durante todos esos años mi vida estuvo vacía espiritualmente, sin ninguna guía divina y un verdadero propósito en la vida. Después de estar fuera por un tiempo, Dios me dio otra oportunidad, una nueva visión, y me abrió un nuevo camino para caminar.

Ahora, entiendo la verdadera razón por la que adoramos a nuestro Señor y Salvador Jesucristo. Hay tanto que darle a Él, por todo lo que ha hecho por nosotros y por el mundo entero. He sido perdonado, redimido, santificado y soy la justicia de Dios a través de Él. Aunque el mundo puede estar en mi contra por ser un seguidor de Cristo, no temo, porque mayor es Aquel que está en mí que el que está en el mundo.

Fuera de este blog, también estoy trabajando en un blog cristiano. Siéntase libre de visitar Rekindle Network y comentar.

Mis fracasos pasados no me impedirán perseguir mi verdadero propósito en la vida. De hecho, nada puede detenerme. He aprendido mucho a través de mis errores, y solo me ha mejorado. No guardo rencor contra nadie. Pido perdón al mundo por cualquier daño pasado que pueda haber causado. Todo por lo que Dios ha hecho por mí. Dios bendiga a todos, Amén.

Jesus es Rey para siempre,

Erick Escolero

Contactarme